viernes, 19 de agosto de 2011

MOJUV organiza 7ma entrega anual de VIH / SIDA del Foro

En el mes  de Agosto el Movimiento de Juventudes apoyado por Cantera, organizaron su séptimo Foro Anual sobre el VIH / SIDA en el municipio. El evento se realizó en Palacio Municipal de la Alcaldía de Ciudad Sandino, con la participación de 93 adolescentes y jóvenes de colegios de secundaria y las organizaciones que trabajan el tema de la salud y derechos de la juventud en la comunidad, así como estudiantes de diferentes escuelas de la zona. 

El evento tuvo la modalidad de video foro, a partir de los cuales se realizaron discusiones en grupo y también se promovió la realización de pruebas de VIH durante el mismo.

 El evento es una gran oportunidad para el MOJUV porque es una oportunidad de trabajar con diversas organizaciones e instituciones de Ciudad Sandino paraa organizarse a nivel municipal.  
 
El evento también es importante porque el VIH / SIDA es una situación cada vez mayor no sólo en la comunidad, pero especialmente entre las poblaciones de jóvenes aquí. MOJUV actua en torno a estas problemáticas que se organicen en torno a causas importantes que les afectan como jóvenes y su comunidad y ser agentes de cambio en su realidad.

No hay comentarios: